Si te has preguntado alguna vez cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 10 en este tutorial se mostraran los pasos para hacerlo, verás que es similar a cambiar el fondo de pantalla de tu escritorio y no lleva casi nada de tiempo. Podrás subir la imagen que desees o elegir una de las que te propone Windows, incluso varias imágenes para que cambien con el tiempo.
Paso 1
Dirigirnos al apartado de personalización de Windows, podemos hacerlo de las siguientes 2 maneras:
Opción A
Opción B
Paso 2
La ventana que se abrió cuenta con un menú en la izquierda, elige Pantalla de bloqueo.
Paso 3
Vemos que tenemos una opción de Fondo, si pinchas en el desplegable, te dará la opción de elegir poner contenido destacado de Windows (por defecto), imagen o presentación.
Paso 4
Elegimos la opción que deseemos, yo en este caso selecciono imagen (si quieres varias imágenes y que cambien cada cierto tiempo elige presentación), y vemos que nos aparecen imágenes que trae Windows, podemos elegir una de ellas o subir una que quieras dando a examinar.
La imagen se pre visualiza cómo puedes apreciar. Con estos pasos ya tienes cambiada la imagen de la pantalla de bloqueo, no hace falta dar a aplicar ni a aceptar. Como has podido ver no tiene mayor dificultar realizar este cambio, solo es saber dónde se encuentra su configuración.