Ver destacados

Cómo cambiar fondo de escritorio macOS Sierra

Aprende cómo puedes cambiar el fondo de escritorio de tu ordenador con macOS Sierra y ponlo a tu gusto.
Escrito por
4.2K Visitas  |  Publicado nov 23 2016 18:16
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La personalización es una de las principales razones que nos hace diferentes de los demás ya que esto representan nuestro estilo y gusto. En el mundo de la tecnología la personalización de nuestros equipos, ya sea a nivel visual o sonoro, ha crecido de una forma vertiginosa y hoy contamos con numerosas herramientas que nos dan la posibilidad de establecer temas fantásticos en apariencia y acceso.

 

A todos nos gusta tener un ordenador de acuerdo con nuestros gustos y preferencias. Entre otras cosas el sistema operativos macOS Sierra nos ofrece la posibilidad de cambiar la imagen de inicio de sesión y de configurar y seleccionar el salvapantallas que más nos guste.

 

En macOS Sierra contamos con una amplia gama de fondos de pantalla para hacer de nuestra experiencia en macOS Sierra la mejor a nivel visual. Hoy veremos cómo podemos modificar el fondo de pantalla en este sistema operativo.

 

Paso 1

Para acceder a la carpeta donde macOS Sierra almacena los fondos de escritorio podemos usar alguna de las siguientes opciones:
  • Dirigirnos a la ruta Ir / Ir a la carpeta
  • Usar la combinación de teclas ⇧ + ⌘ + G

 

 

Paso 2

En la ventana desplegada ingresaremos lo siguiente. Pulsamos en Ir para acceder a la carpeta donde están alojados los fondos de macOS Sierra.
/Biblioteca/Desktop Pictures

 

Paso 3

Una vez pulsemos Ir se desplegará la siguiente ventana. Allí tenemos diversas opciones de fondos para establecer en nuestro escritorio de macOS Sierra.

 

 

Paso 4

Para establecer alguna de las imágenes disponibles como fondo de escritorio para macOS Sierra daremos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción Servicios

 

 

Paso 5

En la lista desplegada elegimos la opción Establecer como imagen del escritorio

 

 

Paso 6

Ahora podemos ver que el fondo ha sido modificado de manera correcta. Usando este sencillo método podemos establecer una nueva apariencia para nuestro macOS Sierra.

 

 

 

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!