iPhone X ha llegado a nuestras vidas hace relativamente poco, y junto con el iPhone 8 ha sido un modelo muy esperado por parte de los seguidores de la marca de la manzana. Muchas personas ya han adquirido el terminal de Apple y están probando sus novedades y características.
Aunque se trata de un dispositivo nuevo existe la posibilidad de que falle. Muchas veces pasa que la pantalla táctil no reconoce nuestros dedos o que se queda congelado en un punto y no somos capaces de salir de una aplicación o carpeta. Para estas ocasiones en las que casi nada sirve tendremos que forzar el reinicio del teléfono para que funcione correctamente.
Es por esta razón que en esta ocasión en Solvetic explicaremos paso por paso como forzar el reinicio en tu iPhone X, ya que existen diferencias respecto a modelos anteriores, como iPhone 7, 6 o anteriores.
Para forzar el reiniciado en iPhone X tendrás que seguir los siguientes pasos:
Pulsa y suelta de manera rápida el botón de “Subir volumen”. No debemos mantener pulsado el botón, se trata de un click rápido.
Inmediatamente después pulsa y suelta de manera rápida el botón de “Bajar Volumen”. Se trata como en el caso anterior de un toque rápido y no debemos dejar pulsado el botón.
Inmediatamente después deja pulsado el botón lateral. En este caso si tendrás que mantener pulsado el botón hasta que en la pantalla de tu iPhone X aparezca el logotipo de la manzana de Apple.
En este momento tu terminal comenzará a reiniciarse, un proceso que tarda aproximadamente unos 30 segundos.
Cuando en la pantalla de bloqueo aparezca la opción de insertar PIN significará que el móvil se reinició correctamente. Podremos comprobarlo introduciendo nuestro PIN y encendiendo nuestro terminal.