Si eres de los afortunados que tiene entre manos uno de los últimos buque insignia de Samsung es posible que aún haya algunos detalles que se te escapen. Son múltiples la novedades en tecnología que se han incorporado para dar demanda a los usuarios.
Uno de los aspectos que más se valora es la batería de un terminal móvil y por eso el sistema de carga rápida es muy valorado hoy en día. Tanto en el Galaxy S8 como Note 8 encontramos un hardware certificado por Qualcomm y tecnología Quick Charge que permite esa carga rápida. Eso favorece que tengamos nuestro terminal listo antes pero con el inconveniente de que se calienta más.
Si prefieres una carga normal, o por el contrario, prefieres que se más rápido, aquí tienes cómo activar o desactivar la carga rápida en el Galaxy S8 o Note 8.
Cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en Galaxy S8 o Note 8
Accede al menú de Configuración o Ajustes de tu Galaxy S8 desde el pnael de aplicaciones o desplazando el panel de accesos directos superior.
Pulsa en la opción de Mantenimiento del dispositivo
Aquí seleccionaremos la opción de "Batería" para entrar en su configuración.
Nos desplazamos al panel superior derecho y encontraremos la opción de “Ajustes avanzados”.
Como ves aparece la opción de carga rápida, la cual activaremos si queremos que nuestro terminal aumente el porcentaje de batería más rápido.
De esta forma podremos tener controlada la gestión de la carga en nuestro Samsung Galaxy S8, Plus o Note 8.