Cuando estamos utilizando nuestro teléfono y tenemos abiertas diferentes aplicaciones, es posible que alguna de ellas no se comporte de la forma adecuada y esto provocando que el gasto de batería aumente o el funcionamiento no sea del todo el correcto.
En estos momentos lo mejor que podemos hacer es dejar de ejecutar estas aplicaciones. Para ello lo que se hace habitualmente en iPhone es deslizar hacia arriba la pantalla. Con la llegada de iPhone X, es posible que haya notado que este gesto no funciona. Al igual que ocurre con otras funciones, la manera de forzar el cierre de aplicaciones ha cambiado y debemos utilizar un nuevo método para ello. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo.
Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en la pantalla principal de nuestro iPhone X y deslizar desde la parte inferior de la pantalla el dedo hacia arriba. A continuación tenemos que hacer una pausa en el centro de la pantalla hasta que aparezcan las aplicaciones abiertas.
Ahora debemos mantener pulsada aquella que queremos eliminar para que aparezca en la parte superior el símbolo de eliminar la App.
En este punto tenemos dos opciones disponibles.
Debemos tener en cuenta que si únicamente deslizamos una tarjeta de vista previa de la aplicación hacia arriba como en dispositivos anteriores, volveremos a la pantalla de inicio de iPhone X sin que la aplicación se haya cerrado. Únicamente funcionará este proceso en el caso de que aparezca el botón rojo arriba ya mencionado.
El nuevo iPhone X dispone de nuevas características o formas de hacer las cosas diferentes a las que nos podíamos encontrar en modelos anteriores. Es por ello interesante conocer cómo hacer todas ellas en el caso de que dispongamos de este dispositivo.