Es posible que tengamos cientos de contactos en nuestro teléfono, pero realmente siempre acabamos llamando a los mismo números. Es por ello que tener una lista con aquellos contactos a los que llamamos con frecuencia, puede resultarnos muy útil y ahorrarnos tiempo en muchas ocasiones.
Una de las nuevas características del iPhone X, es la posibilidad de seleccionar contactos como favoritos, para que de este modo su acceso sea más sencillo. De esta forma no vamos a tener que desplazarnos por nuestra larga lista de contactos para encontrar aquel que queremos.
Se trata de otra forma alternativa al acceso por letras laterales que podemos encontrar en la agenda. Si tenemos nuestros contactos preferidos señalados como favoritos, su acceso será realmente sencillo. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.
En primer lugar tenemos que dirigirnos a la aplicación “Teléfono” de nuestro iPhone X. Una vez aquí, tenemos que marcar la pestaña de “Favoritos” situada en la esquina inferior izquierda.
Ahora debemos buscar y seleccionar aquel contacto que queremos añadir a la lista de favoritos de nuestro iPhone X.
Una vez que lo hemos encontrado, tenemos que seleccionado. Ahora ya que lo tenemos marcado, tenemos que elegir en que sección queremos que ese contacto se encuentre en la lista de favoritos. En este caso seleccionamos “Llamada- Teléfono”.
Finalmente veremos que este contacto ha sido añadido a la lista, y que podemos acceder a el de manera sencilla y rápida.
Tener una lista de favoritos en nuestro iPhone X puede resultar muy útil en aquellos casos en los que tenemos uno o varios contactos a los que llamamos con frecuencia, para no tener que andar mareando en la agenda o en el listado de llamadas.