iPhone tiene cantidad de funciones que quizás en muchas ocasiones ni conocemos. Una de ellas es la posibilidad de responder llamadas de manera automática. Con esta función todas las llamadas que recibamos en nuestro iPhone, serán respondidas de forma automática sin necesidad de que tangamos que pulsar ningún botón.
Se trata de una configuración en la accesibilidad del teléfono. A continuación mostramos cómo poder habilitar este servicio para que no tengas que no pierdas ninguna de las llamadas que entran en tu teléfono.
Lo primero que debes hacer es dirigirte a “Ajustes” y seleccionar la pantalla de “General”.
Una vez dentro de General, tienes que seleccionar el apartado de “Accesibilidad”.
Dentro de la pestaña de accesibilidad tenemos que hacer clic sobre la opción de “Direccionamiento del audio”.
Ahora debemos seleccionar “Responder automáticamente”
Finalmente tenemos que habilitar la pestaña “Responder automáticamente”. En la parte inferior tenemos la posibilidad de seleccionar el tiempo de espera hasta que la llamada se responda de manera automática.
Una vez que hayamos habilitado esto, el iPhone responderá de manera automática todas las llamadas entrantes al dispositivo. La configuración predeterminada espera 3 segundo hasta que la llamada sea respondida. Es un tiempo considerable para que el usuario tenga tiempo de seleccionar colgar en el caso de que no quiera coger la llamada.
Actualmente no podemos seleccionar que número queremos y que número no queremos que se respondan de manera automática. Esto puede resultar un inconveniente ya que quizás no queramos que aplique a todos los número de teléfono que llaman a nuestro iPhone.