Instagram es una de las redes sociales más populares entre los usuarios. Con más de 1000 millones de usuarios activos, estas elevadas cifras no son algo que nos extrañe. Desde la aplicación están constantemente incorporando nuevas funcionalidades que suelen ser muy bien acogidas además de despertar gran interés entre sus usuarios.
En sus comienzos Instagram comenzó siendo un simple muro para colgar imágenes y vídeos. Desde el año 2010 en el que se fundó esta red social ha ido mejorando hasta convertirse en lo que es hoy en día. Una de las incorporaciones que mejor recibida tuvo fue la de la inclusión de las historias de Instagram, a las con el tiempo hemos tenido la posibilidad de incluir otros elementos como encuestas, superzoom o gifs animados.
Si te gusta subir historias de 24 horas a tu perfil de Instagram te decimos un truco para que puedas subir vídeos con música y canciones de fondo y conseguir así que éstas tengan tu toque personal.
Para subir vídeos en los Insta Stories de Instagram con una canción de fondo tendrás que realizar los siguientes pasos:
Elige la canción que más te guste para tu historia utilizando una plataforma de reproducción
- Spotify
- Apple Music
- Google Play Music
- Tu propia biblioteca de música
Pulsa “Play” para que comience a reproducirse la canción.
Sal del reproductor de música mientras sigue sonando la canción. Esto te permitirá utilizar otras aplicaciones mientras escuchas música. Ahora abre la aplicación de Instagram y la cámara de las historias de Instagram situada en la esquina superior izquierda en el muro.
Graba tu vídeo como lo harías normalmente, pero en este caso la canción que hayas elegido sonará de fondo mientras lo grabas. Cuando hayas acabado de grabar pulsa la flecha de "Siguiente" situada en la esquina superior derecha en la pantalla.
Ya casi has terminado. Pulsa en “Compartir" en tu historia y estará listo.
La verdad es que no es un truco muy complicado, pero no mucha gente lo sabe y te servirá para dar un toque especial a tus Historias de Instagram. Tus vídeos dentro de los Insta Stories tendrán su propia banda sonora personalizada.
Así de sencillo es añadir tus canciones preferidas a tus Historias de 24 horas de Instagram.