Cada día son millones y millones de mensajes los que viajan a través de la aplicación de WhatsApppara conectar de este modo a una cantidad inmensa de usuarios que envían un reciben mensajes con personas desde cualquier parte del mundo. No cabe duda de que esta app se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible para muchos usuarios, ya que gracias a ella pueden estar en contacto con diferentes personas de manera rápida, directa y gratuita ya que únicamente se necesita conexión a internet para poder hacer uso de ella.
Una aplicación que lejos de quedarse en un simple chat, se ha ido expandiendo para ser utilizada incluso para empresas, grupos de estudio, etc. Sin duda una App que resulta imprescindible en la mayoría de los dispositivos. Y es que ¿quién no ha utilizado hoy en día WhatsApp?.
Es por ello que cada vez son más las nuevas funciones y configuraciones que la compañía ofrece a los usuarios para que de este sigan fieles a sus servicios. Lo que en su día se ideo para una comunicación simple, actualmente permite llamadas, videollamadas e incluso publicaciones de estados 24 horas al estilo Instagram. WhatsApp se ha convertido en una red social en la que millones de usuarios hacen uso de ella a diario para intercambiar información y para actualizar su perfil con nuevo contenido en sus estados.
Es por ello que a pesar de todo esto, aun queremos sorprender a nuestros contactos con alguna otra cosa diferente, a continuación te vamos a explicar de que manera puedes escribir mensajes al revés o invertidos en la aplicación, para que dejes a tus amigos con la boca abierta.
Lo primero que debemos hacer es acceder a Play Store y descargar la aplicación Vuelve Letras
Una vez que la tenemos descargada, veremos que al abrirla aparece un recuadro donde debemos introducir el texto que queremos invertir y seleccionamos “Volver”.
Ahora veremos que el texto que hemos escrito ha quedado al revés. Tenemos que seleccionar el icono de compartir.
Ahora veremos todas las opciones que tenemos para compartir este texto. Seleccionamos “WhatsApp”.
Veremos que somos redirigidos a WhatsApp. Tenemos que seleccionar el contacto o grupo al que queremos mandar el mensaje.
Pulsamos en enviar y veremos que queda enviado de este modo.
Es una forma sencilla de jugar con las letras de WhatsApp y dejar a nuestros contactos sorprendidos al ver las letras del texto al revés. ¿Entenderán lo que pone?