No es un secreto que la red social de Instagram cada vez esta tomando más fuerza y a diario diferentes nuevas cuentas son abiertas para unirse a la plataforma. Parece que el mundo de los influencers se ha convertido en una moda mundial y los seguidores es un básico en el mundo de las redes sociales.
Con tanta competencia, los usuarios buscan que su cuenta sea cada vez más vistosa y que las fotografías que suban llamen la atención de sus seguidores para que los like crezcan como la espuma. Seguramente alguna vez has estado navegando por diferentes cuentas y has observado que algunos usuarios tienen diferentes publicaciones que al juntarse en el perfil muestran una sola foto y te has preguntado ¿Cómo harán esto?.
A continuación te explicamos como conseguir un mosaico en tu perfil de Instagram de forma sencilla y rápida.
Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación que podemos encontrar de manera gratuita en el Play Store.
Una vez que la tenemos descargada, tenemos que seleccionar el icono de la cámara para poder comenzar a subir la fotografía la cual queremos crear como mosaico.
Ahora debemos seleccionar la fotografía desde nuestra galería.
Una vez que la tenemos elegida, tenemos que seleccionar el número de imágenes en las que queremos dividir esta fotografía en la parte inferior. Una vez seleccionado, debemos pulsar en la flecha de la parte superior.
Veremos como nuestra imagen ha quedado recortada, y el orden en el que debemos subir las fotografías a Instagram.
Ahora tenemos que entrar en Instagram, y seleccionar que queremos subir una imagen. Debemos seguir el orden que nos ha indicado la App.
Podemos ir añadiendo pie de foto a cada imagen si así lo queremos.
Una vez que hayamos subido todas las imágenes, podremos entrar en nuestro perfil de la aplicación y comprobar cómo ha quedado nuestro mosaico.
De esta forma vas a poder decorar y personalizar tu perfil de manera sencilla y original sin necesidad de invertir mucho tiempo.