Pasamos gran cantidad parte del día con el teléfono, y la cantidad de notificaciones que recibimos suele ser inmensa. Nuestra pantalla se llena de todo este contenido, y muchas veces lo borramos sin haber prestado realmente atención a todas estas notificaciones que hemos recibido, y perdemos quizás algún dato que si nos resultaba realmente interesante.
Quizás esto pueda parecernos insignificante en un primer momento, pero es posible que en más de una ocasión hayamos tratado de buscar más de una de estas notificaciones.
Además, en muchas ocasiones cuando recibimos una segunda notificación de una misma App, es el mismo teléfono Android el que anula la primera. Es por ello que a continuación te mostramos de qué manera puedes almacenar un historial de todas las notificaciones que recibes en tu teléfono, para que de este modo puedas revisar tanto las antiguas como ver detenidamente las nuevas.
Lo primero que debes hacer es entrar en Play Store y descargar la siguiente aplicación.
Una vez que la tenemos descargada en nuestro teléfono, tenemos que dar permiso de acceso a la aplicación al historial de notificaciones desde los servicios de accesibilidad.
Una vez que le has concedido los permisos a la App, verás que se va creando un historial con todas las notificaciones que van llegando al teléfono.
En el caso de que entres en alguna de las notificaciones que te muestra la pantalla, verás que dentro de una misma App vas a poder desglosar todas las notificaciones que han ido llegando. En este caso podemos ver WhatsApp.
De esta forma vamos a tener acceso a la revisión de todas las notificaciones que han llegado a Android, y detectar si habíamos perdido alguna de ellas que pudiera resultarnos importante ya que muchas veces las borramos sin apenas revisarlas.