Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación imprescindible para muchos. Con la llegada de Facebook, muchas personas fueron las que se unieron a esta plataforma que se hizo famosa a nivel mundial. Facebook comenzó a ampliar sus servicios y con el paso del tiempo se incluyó la herramienta de Facebook Messenger.
Con este chat instantáneo, la comunicación entre amigos de la red social se simplificaba, y permitía que de manera gratuita se pudieran mandar mensajes entre los contactos e incluso entre contactos desconocidos en muchos casos.
Sin embargo, el modelo de chat de “las caras flotantes” no fue del todo agradable para los usuarios, que veían las caras de sus amigos flotando en la pantalla de su teléfono lo cual impedía en muchos casos el agradable funcionamiento del terminal. Si eres una de esas personas a las que no le gustan ver esas cabezas flotando en la pantalla de tu teléfono, a continuación, te mostramos cómo desactivarlas desde un teléfono Android de manera completa.
Lo primero que debes hacer para que las cabezas de los chats flotantes dejen de aparecer en la pantalla de tu teléfono, es entrar dentro de la App de Facebook Messenger.
Una vez aquí, debes seleccionar el icono de la cara de tu perfil para poder acceder a las configuraciones.
Una vez que has entrado en el menú, tienes que desplazarte hacia abajo para desactivar la opción que aparece “Burbujas de chat”.
Una vez que hayas desactivado esta opción, verás que ahora cuando te hablen ya no aparecerán estas burbujas, de modo que aparecerá únicamente una notificaciones con el mensaje que te han escrito.
De este modo sabrás que te han hablado, pero no tendrás la burbuja flotando por la pantalla de tu teléfono.