Instagram, conocida como la red social de las imágenes y los vídeos, es cada vez más utilizada por los usuarios. En esta red social la interacción es muy alta, en parte debido a su alto uso y por otro lado debido al hincapié que ponen desde la aplicación para crear nuevas funcionalidades que permitan a sus usuarios relacionarse entre sí.
Las historias de Instagram nos permiten mostrar durante 24 horas acciones de nuestra vida diaria utilizando fotos o vídeos acompañados de otros elementos como encuestas, superzoom, stickers o GIFs animados entre múltiples opciones más. Es cierto que desde Instagram se esfuerzan en ir incorporando nuevas funcionalidades, y la nueva consiste en la capacidad de poder medir cuanto les gusta algo a tus seguidores en las historias de Instagram.
Es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo utilizar los emojis deslizantes en las historias de Instagram. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:
Entra en la aplicación de Instagram y pulsa en el icono de la cámara para crear una historia en Instagram.
Haz una foto o vídeo o selecciona de la galería la imagen o el vídeo que quieres poner en la historia. Cuando lo hayas hecho pulsa el icono de la cara situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Ahora desliza hasta que encuentres la opción de “emojis deslizantes” y pulsa sobre ella.
Ahora añade una pregunta la cual podrás personalizar poniéndole el color que prefieras. También podrás elegir el Emoji que quieres que aparezca en la barra medidora pulsando sobre el mismo.
Cuando hayas terminado pulsa en “Enviar a” y en la siguiente pantalla en el botón “Compatir” y “Hecho” para publicarlo en tu historia de Instagram.
Así de sencillo es medir la respuesta de tus seguidores utilizando los emojis deslizantes de las historias de Instagram