Si nos paramos a pensar la cantidad de veces al día que cogemos nuestro móvil para realizar distintas acciones, seguramente nos falten dedos para contarlas. A diario utilizamos nuestros teléfonos para llevar a cabo muchas de las acciones que antes realizábamos con nuestro ordenador. De las llamadas y mensajes de texto hemos pasado a utilizar el teléfono para prácticamente cualquier acción que se tenga que realizar a través de Internet, desde la búsqueda de información hasta la utilización de aplicaciones con distintas funcionalidades.
En este caso y debido al gran uso que les damos a estos pequeños aparatos la personalización del teléfono es un aspecto vital para sentirnos cómodos en el uso del dispositivo y así ser capaces de sacar el máximo rendimiento de los mismos. La pantalla o el audio son algunos de los aspectos principales a la hora de personalizar nuestro teléfono a través de la elección del brillo, el contraste, la configuración de distintos tonos, etc. En el caso de la pantalla verla lo más despejada posible es necesario en algunas ocasiones, y es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo quitar el porcentaje de batería (que aparece por defecto en la pantalla) paso a paso. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:
Accede a los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono correspondiente.
Una vez dentro de los Ajustes, en la parte superior verás una pestaña con varias opciones. Pulsa en “General” situado a la derecha del todo en la pantalla.
Ahora, dentro del listado de ajustes generales, desliza hasta la opción “Ahorro de batería y energía” y pulsa aquí para continuar.
En la nueva pantalla, dentro del apartado “Uso de la batería” verás la opción “Mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado” Desactiva la pestaña deslizándola hacia la derecha y habrás terminado.
Así de sencillo es quitar el porcentaje de batería de la pantalla principal en el móvil LG V30 de Android.