Instagram se ha convertido en la red social que más seguidores ha ido consiguiendo el tiempo. Sin duda el número de adeptos a la plataforma es cada vez mayor y es por ello que los desarrolladores de la App no paran de mejorar las características y funciones de la aplicación.
Una de las funciones más utilizada por la mayoría de seguidores de la plataforma, son las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece el día de ser publicado, pero que actualmente se puede activar una opción para que este contenido quede guardado en nuestra cuenta y para que podamos publicarlo como historia destacada en el caso de que nos interese.
En las historias 24 horas se pueden subir fotos y vídeos, pero antiguamente no se podía dar ningún tipo de formato ya que la App no permitía redimensionar la imagen o girarla. Esto ha cambiado ya que ahora si podemos ajustar o girar las fotos o vídeos que subimos a nuestras Stories. A continuación, te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es entrar en las historias de Instagram a través del icono de la cámara
Una vez que estás dentro de las historias, tienes que seleccionar aquella foto o vídeo el cual quieres publicar.
Una vez que la hemos seleccionado, veremos que podemos ajustarla con los dedos al tamaño deseado. Además, podemos girarla en las posiciones que queramos.
Finalmente podremos añadir y editar la foto o vídeo a nuestro gusto, y veremos cómo ha quedado publicada.
De este modo ahora nuestras historias podrán ajustarse más a nuestros gustos, ya que a partir de ahora cualquier foto podrá verse a tamaño completo.