Las funciones que nos ofrecen los Smartphone son cada vez mayores, y es que ya no son simples dispositivos con los que podemos llamar y recibir mensajes, sino que se han convertido en dispositivos con los que además descargamos aplicaciones, revisamos nuestras redes sociales, navegamos por la web o gestionamos nuestro correo electrónico.
Otra de las funciones por excelencia además de la posibilidad de realizar fotos y vídeos, es la alarma. Desde que los Smartphone llegaron a nuestras vidas, la mayoría de las personas utilizamos nuestros teléfonos como nuestro despertador, cuando tenemos que levantarnos para ir a trabajar o a cualquier lugar con hora.
Sin duda tener un tono de alarma configurado a nuestro gusto resulta importante, ya que será el que oigamos cada día cuando tengamos que levantarnos.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono”. Podemos encontrarlos en la pantalla principal.
Una vez aquí, tenemos que entrar dentro de unas alarmas que tenemos configuradas
Ahora debemos seleccionar la opción de "Sonido" entre las alternativas disponibles
Veremos que nuestro Huawei nos ofrece una serie de tonos predeterminados. Podemos ir escuchando uno a uno para elegir aquel que más que nos convezca. Finalmente una vez seleccionado pulsar el tick azul situado en la esquina superior derecha.
Si prefieres que suene una canción o audio que tengas descargada en el teléfono, desliza la barra superior de la pantalla a la opción “Música” y aquí aparecerán audios y canciones que tengas guardado en la memoria de tu Huawei. Para confirmar esta acción debes seleccionar aquella que te interesa y hacer clic sobre el tick azul situado en la esquina superior derecha.
Una vez que hayas realizado este proceso, cada vez que suene la alarma de tu teléfono, vas a escuchar el tono o canción que hayas configurado.