Hoy en día los teléfonos son diseñados no solo como antiguamente para que recibamos llamadas y mensajes, sino que la cantidad de funciones que se pueden realizar con los nuevos smartphones es inmensa.
Se han convertido en nuestra cámara de fotos personal, de vídeo, nuestro gestor de redes sociales, de correo electrónico… Pero sin duda una de las funciones más utilizada y que ha perdurado con el paso de los años es la de la alarma. Utilizar nuestro móvil como despertador es algo que la mayoría de nosotros hacemos. Es por ello que tener configurado el sonido de la alarma en base a nuestras preferencias es algo importante.
A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para configurar el sonido de la alarma de tu Samsung Galaxy A8 2018 paso por paso.
Lo primero que debes hacer es entrar en la sección de aplicaciones de tu teléfono y hacer clic sobre “Reloj”.
Una vez que estamos dentro del reloj, tenemos que seleccionar el símbolo de “+” para añadir una nueva alarma.
Una vez aquí, tienes que dirigirte a la parte inferior para entrar en el apartado de “Sonido de alarma”.
Una vez aquí puedes seleccionar aquel tono que más te guste como sonido de tu alarma.
En el caso de que quieras poner una canción o tono personalizado que tienes configurado en tu móvil, debes entrar en la opción de “Añadir” situada en la esquina superior derecha.
Aquí encontrarás las pistas, álbumes, artistas o carpetas con la música almacenada en tu Galaxy A8. Una vez seleccionado, pulsa en “Hecho”.
Finalmente podrás seleccionar en la parte inferior si quieres que el sonido de la alarma sea gradual, para que el volumen vaya aumentando poco a poco.
Una vez terminado el proceso, seleccionamos “Guardar” en la parte superior.