Siempre que compramos un teléfono móvil nuevo, nos preguntamos cómo podemos realizar diferentes cosas. Hay funciones que resultan imprescindibles y realizar capturas de pantalla es una de ellas. Los pantallazos en los teléfonos móviles es algo muy utilizado hoy en día ya que gracias a ellos podemos capturar aquello que se encuentra en la pantalla de nuestro terminal en formato de foto.
En función del modelo que tengamos, la manera de hacer capturas de pantalla en iPhone Xs o iPhone Xs Max puede variar por lo que quizás con un nuevo modelo nos sintamos un poco perdidos.
Cada marca es un mundo y en muchos casos cada modelo también. Ya vimos como realizar el reinicio forzado o apagar y reiniciar en iPhone Xs, pero ahora nos centramos en capturas de pantalla.
En el caso de los iPhone la manera de realizar pantallazos ha ido variando en función del modelo. En el caso de los modelos antiguos, debíamos pulsar el botón de home situado en la pantalla principal y el de subir volumen. Sin embargo, con la llegada de la gama X de iPhone, ese botón ha dejado de existir, por lo que la manera de realizar pantallazos ha variado por completo.
A continuación, te explicamos cómo hacerlo en iPhone Xs o iPhone Xs Max para que sepas cómo hacer capturas de pantalla en estos terminales.
De este modo habremos capturado la pantalla de nuestro teléfono. Podremos asegurarnos ya que aparecerá una miniatura de la imagen en la esquina de nuestra pantalla, que desparecerá a los pocos segundos. Estas capturas de pantalla (pantallazos) habrán quedado almacenados en la galería de nuestro terminal.
Cuando entremos en ella, veremos que aparecen todas estas imágenes que hemos capturado. Las capturas de pantalla pueden ser de todo aquello que aparezca en la pantalla como información, fotos, documentos etc. Una vez realizada la captura de pantalla, podremos usar la imagen para enviarla en el caso de que sea necesario.