Una de las tareas que debemos tener en cuenta de forma asidua en nuestros terminales móviles es revisar el espacio que tenemos ocupado y disponible. Si tenemos un teléfono con poco espacio conseguiremos que nuestro móvil vaya más lento y las aplicaciones se retrasen cuando intentamos usarlas. Borrar documentos y aplicaciones o incluso cerrarlas solamente, nos permite ahorrar más espacio en nuestro iPhone.
Tras la llegada de los últimos modelos de iPhone, iPhone Xs y Xs Max, podemos encontrar que asaltan dudas a los usuarios que se encuentran por primera vez con la generación X entre las manos. A veces incluso deshacernos de una aplicación puede resultarnos complicado si no dominamos el dispositivo. Hoy vamos a ayudarte para que puedas desinstalar aplicaciones fácilmente en tu iPhone Xs o iPhone Xs Max.
Cómo borrar y cerrar aplicaciones abiertas en iPhone Xs
En primer lugar, iremos al icono en la pantalla principal de la aplicación que queremos eliminar.
Ahora tienes que colocar el dedo sobre este icono, pero, importante, sin ejercer demasiada presión sobre él ya que sino no aparecerán las opciones correspondientes. Deja el dedo por encima del icono que quieras suavemente y se mostrará una “X”, las aplicaciones empezarán a temblar por estar en modo edición.
Ahora pulsa en la esquina superior izquierda del icono “X” de la aplicación a eliminar y aparecerá el aviso de confirmación.
Cuando hayas terminado sal de este modo usando la opción de “Ok” que puedes ver arriba a la derecha.
De esta forma podremos desinstalar y borrar aplicaciones fácilmente y en pocos segundos desde neustro iPhone Xs o iPhone Xs Max.