Hoy en día la cantidad de notificaciones que recibimos en nuestros teléfonos móviles es cada vez mayor. Ya sea por el tema de aplicaciones, servicios, llamadas, mensajes o notificaciones, generalmente la mayoría del tiempo nuestro teléfono está siempre activo.
Es por ello que muchos usuarios optan por la opción de poner el móvil en silencio para que no esté continuamente sonando y pueda ser molesto en diferentes ocasiones como puede ser el trabajo, por ejemplo.
Sin embargo, en muchas ocasiones a pesar de que ponemos nuestro teléfono en silencio, el vibrador sigue activado por lo que el móvil no se encuentra completamente en silencio ya que esta vibración emite un pequeño sonido sobretodo si se encuentra por ejemplo apoyado en algún lugar. Es por ello que a continuación te explicamos cómo puedes desactivar la vibración cuando iPhone Xs o iPhone Xs Max se encuentra en silencio y que no emita ningún tipo de sonido.
Entra en el menú “Ajustes” pulsando en el icono de la rueda dentada desde la pantalla principal en iPhone.
Debes deslizarte hasta la opción de “Sonidos y vibraciones” y pulsar sobre ella.
En este nueva pantalla vas a poder diferentes opciones dentro de “Sonidos y vibraciones”. Veremos que aparece en la parte superior una opción que pone "Vibración en silencio". Esta es la opción que debemos habilitar si queremos que nuestro iPhone no vibre cuando activamos el modo silencio. Para ello debemos desplazar la pestaña hacia la izquierda.
Si cambias de opinión y quieres que tu teléfono vibre a pesar de que se encuentre el modo silencio activo, lo único que debes hacer es repetir los pasos anteriores y deslizar la pestaña en este caso hacia la derecha. Si vemos que esta pestaña ha quedado marcada en verde, la vibración habrá quedado activada de nuevo.
De este sencillo modo podremos dejar nuestro teléfono completamente en silencio sin que el vibrador esté activado en el modo silencio.