Sin lugar a dudas, nuestros teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a diario debido a la gran cantidad de funcionalidades que estos pequeños dispositivos nos permiten realizar: La principal funcionalidad del teléfono, como recibir o poder emitir llamadas estemos donde estemos, prácticamente ha pasado a un segundo plano. Ahora, la navegación y el uso de aplicaciones de Internet están a la orden del día y se nos hace complicado imaginar un día en el que no realicemos una acción relacionada con el uso de una aplicación en nuestro terminal.
Uno de los aspectos que quizá más valoramos es la durabilidad de la batería del terminal, debido al gran uso que damos de estos pequeños aparatos a lo largo de nuestro día. Existen algunos trucos que pueden hacer que la batería dure más y que es bueno conocer para poder aplicar en un momento dado.
Uno de ellos está relacionado con las actualizaciones automáticas de Apps que realiza el terminal, y que permiten que estemos siempre utilizando las últimas versiones de las mismas sin necesidad de actualizarlas manualmente. Esto puede ser útil y cómodo pero si es cierto que no ayuda al ahorro de batería en el terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo deshabilitarlas en los terminales iPhone Xs o iPhone Xs Max paso por paso.
Para esto los pasos a seguir son los siguientes:
Accede a los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el menú principal del mismo.
Ahora, entre las opciones disponibles dentro de los Ajustes, pulsa sobre iTunes Store y App Store para continuar.
Ahora, en el apartado descargas automáticas, verás la opción “Actualizaciones”, normalmente activa por defecto. Desactívala en tu terminal deslizando la pestaña hacia la izquierda y habrás terminado.
Así de sencillo es desactivar que las actualizaciones de las Apps se realicen de forma automática en los terminales iPhone Xs e iPhone Xs Max de Apple.