Hoy en día una de las funciones que más utilizamos en nuestro teléfono es la de navegar en la web. Gracias a los diferentes navegadores como Chrome, Firefox o Safari, podemos buscar en internet todo aquello que queramos en el momento que precisemos ya que nuestro móvil solemos llevarlo siempre encima.
Generalmente para realizar nuestras búsquedas utilizamos a Google como buscador. Los servicios de Google podemos encontrarlos instalados de manera predeterminada en cualquier teléfono Android, por lo que no solo hacemos uso del buscador desde nuestro teléfono, sino de aplicaciones como Gmail o YouTube.
Además de estas aplicaciones, Google ofrece un servicio conocido como Google Now a través del cual nos ofrece tarjetas en las que podemos ver diferentes noticias y novedades que van surgiendo durante el día. Sin embargo, esto no puede resultar siempre agradable ya que quizás prefiramos ver el buscador de manera limpia y ser nosotros los que busquemos la información que requerimos.
Es por ello que a continuación te contamos cómo puedes desactivar estar tarjetas de Google Now en tu Xiaomi Mi A8.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono a través de la pantalla de aplicaciones del teléfono.
A continuación, tienes que seleccionar “Google” dentro de los ajustes del teléfono
Una vez que te encuentres dentro del apartado de Google, debes seleccionar el apartado de “Búsqueda”
Veremos que se abren los diferentes ajustes relacionados con la búsqueda. En esta ventana tienes que seleccionar “Mi tablón”
Una vez aquí, veremos que aparece en la parte superior la opción de “Mostrar tablón”. Si deslizamos la pestaña hacia la izquierda, estaremos desactivando esto. En el caso de deslizarlo hacia la derecha, lo estaremos activando de nuevo y aparecerá en color azul.
Podremos comprobar que si se encuentra activado aparecen todas estas tarjetas con las noticias, o que si lo desactivamos la pantalla aparece en blanco.
De este modo vamos a poder seleccionar si queremos que Google Now se encuentre o no activado en nuestro Xiaomi Mi A2.