Los teléfonos ofrecen cada vez más funciones, ya que los usuarios se han vuelto muy exigentes a la hora de valorar los dispositivos móviles. Esto es porque hoy en día se utilizan cada vez más para realizar más cosas ya que además en ellos almacenamos cantidad de información nuestra.
Gracias a estos dispositivos tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de navegar por la web, revisar todas nuestras aplicaciones de redes sociales, o hablar con nuestros contactos a través de las Apps de mensajería instantánea.
Esto ha supuesto que una pequeña parte de nuestra vida se almacene en los móviles, y es por ello que posiblemente alguna vez te hayas planteado cómo realizar pantallazos para recopilar diferente información, o cómo grabar la pantalla para de esta forma poder mostrar de manera rápida y sencilla, todo aquello que se va mostrando en nuestra pantalla. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo en el Huawei Mate 20.
Lo primero que debes hacer es dar dos toques con los nudillos de tu dedo en la pantalla del teléfono.
Verás que aparece una ventana emergente para comenzar con la grabación de pantalla. Puedes dejar o no activo el micrófono.
Veremos que comienza una cuenta atrás en el teléfono para comenzar a grabar.
Veremos que estamos grabando la pantalla ya que en la parte superior aparecen los segundos que va durando el vídeo. Si queremos pararlo, pulsamos en detener.
Ahora podemos acceder a la galería y dentro de la carpeta vídeos, vamos a poder encontrar la grabación de pantalla que hemos realizado.
De este modo vamos a poder grabar la pantalla de nuestro teléfono de manera rápida y sencilla sin tener que descargar ninguna aplicación extra en nuestro Huawei Mate 20 para ello.