Sin duda hoy en día los teléfonos se han convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de usuarios que a diario los utilizan para cantidad de funciones. Ya no se utilizan únicamente para realizar y recibir llamadas y mensajes, sino que las posibilidades son inmensas.
Gracias a estos dispositivos podemos navegar por la red desde la palma de nuestra mano, acceder a nuestras redes sociales para ver las últimas novedades y realizar publicaciones en el caso de que así lo queramos, o conectarnos a las apps de mensajería instantánea para poder comunicarnos con nuestros contactos.
Que el uso de nuestros teléfonos sea tan continuo, influye en que la batería se gaste con mayor facilidad y rapidez. En este caso, Huawei Mate 20 Pro dispone de una función con la que se convierte “en cargador” para poder cargar otros dispositivos como teléfonos móviles, cascos o relojes que dispongan de la posibilidad de la carga inalámbrica. A continuación, te explicamos cómo activar esta función, para que puedas convertir tu teléfono en un cargador inalámbrico de manera sencilla.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono desde la pantalla principal de Huawei.
Una vez dentro de los ajustes, tienes que seleccionar la opción de “Batería”.
Dentro de la batería, verás que aparecen cantidad de opciones. En este caso debes desplazarte hasta la parte inferior y seleccionar “Suministro de alimentación inalámbrico”. Debes activar esta pestaña.
Verás que aparece una ventana emergente en la que se indica que debes poner un teléfono encima de otro.
Finalmente, deberás dar la vuelta a tu Huawei Mate 20 Pro y poner encima el dispositivo que quieres cargar.
De este modo vas a poder cargar todos aquellos dispositivos que dispongan de carga inalámbrica, directamente desde tu Huawei Mate 20 Pro.