Cuando nos compramos un dispositivo, nos gusta configurarlo con todo detalle para que de este modo estemos cómodos durante su uso. Sin duda nuestras prioridades suelen ser la gestión de las notificaciones, el sonido del dispositivo y la vibración.
La vibración es un punto importante ya que de este modo podemos enterarnos de los diferentes avisos que nos llegan sin necesidad de que el dispositivo tenga que emitir ningún sonido. Los teléfonos móviles son los principales aparatos que utilizamos para llevar con nosotros y recibir las diferentes notificaciones de nuestro correo, aplicaciones o correo electrónico.
Sin embargo, con la llegada de los smartwatchs, muchos usuarios decidieron revisar parte de estas notificaciones a través de su reloj. Es por ello que si tienes un Apple Watch conectado con un iPhone, querrás saber cómo puedes activar o desactivar la vibración. A continuación, te mostramos todos los pasos que debes seguir para ello.
Lo primero que debes hacer es entrar en la app de “Ajustes” del Apple Watch desde la pantalla de todas las aplicaciones.
Ahora debes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la sección de “Sonidos y vibraciones”
Una vez aquí dentro, puedes activar diferentes opciones. La primera que debes activar es “Avisos con vibración”. De este modo cada vez que tengas un nuevo aviso, el reloj emitirá una vibración. Puedes elegir entre las dos disponibles.
La otra opción que podemos encontrar disponible en “Corona con vibración” Si activamos esto, el Apple Watch va a vibrar cuando giremos la corona para desplazarnos.
De este modo podremos seleccionar si queremos que nuestro Apple Watch vibre o no cuando recibimos los diferentes avisos.