Nos gusta que nuestros dispositivos sean los más completos posibles, ya que de este modo las funciones y posibilidades que van a poder ofrecernos serán cada vez mejores y más completas. Hace unos años se utilizaba únicamente el ordenador si queríamos navegar por la web y buscar información en los buscadores, pero desde que los smartphones llegaron a la vida de los usuarios, la conexión a internet en estos dispositivos y la búsqueda de información a través de ellos se ha convertido en algo casi cotidiano para muchos usuarios.
Esto es posible gracias a que nos los nuevos teléfonos disponen de pantallas amplias con muy buena calidad y son bastantes rápidos. Pero esto no acaba aquí, ya que muchos dueños de del Apple Watch se preguntan cómo pueden navegar por internet desde su reloj. A continuación, te explicamos cómo hacerlo sin necesidad de descargar ninguna app para ello.
Lo primero que debes hacer es mandar un correo a la dirección que tengas configurada en el Apple Watch poniendo www.google.com. Una vez que has mandado esto, entra en la App de correo desde la pantalla principal de aplicaciones de Apple Watch.
Una vez hayas realizado esto, debes entrar en el correo en este caso y pulsar sobre esta dirección.
De manera automática verás que aparece la web de Google. Ahora puedes pulsar el buscador y buscar aquello que te interese.
Las búsquedas las puedes realizar con la voz o mediante un dibujo.
Una vez que veas reflejado en la pantalla aquello que quieres buscar, selecciona la lupa.
Verás que aparece la web seleccionada. Ya puedes navegar por ella.
De este modo vas a poder acceder al navegador del Apple Watch de manera rápida y sencilla, sin tener que descargar ninguna aplicación externa.