Con la llegada de los teléfonos móviles a nuestras vidas, muchas gestiones han pasado a realizarse a través de la pequeña pantalla, ya que estos dispositivos ofrecen cada vez más posibilidades. Entre las acciones más frecuentes nos encontramos con la gestión del correo electrónico, la revisión de las redes sociales o el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Todas estas aplicaciones, emiten notificaciones cada vez que se produce una nueva actividad en ellas para alertarnos de esta novedad.
Esto puede suponer que la cantidad de notificaciones que van llegan a nuestro Smartphone sea cada vez más frecuente. Es por ello que puede influir que en muchos casos estemos encendiendo la pantalla de nuestro móvil cada dos por tres para revisar si hemos recibido algún nuevo aviso, y la batería vaya disminuyendo debido a ello.
Una de las opciones que nos ofrece Pocophone para poder enterarnos de los nuevos avisos que van llagando a nuestro teléfono, es activar la luz LED de notificaciones. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde la pantalla principal.
A continuación, tienes que desplazarte hasta la opción de “Ajustes adicionales”
Una vez dentro de los ajustes avanzados, debes seleccionar “Notificaciones LED” para continuar con el proceso.
Finalmente verás una opción que pone luz parpadeante. En el caso de que quieras que se encuentre activa, debes desplazar la pestaña hacia la derecha.
De este modo cada vez que recibas una nueva alerta en tu Pocophone, verás que como esta luz se ilumina, indicándote que tienes una nueva notificación. Una vez revisada, dejará de lucir. Es una forma de no tener que andar encendiendo la pantalla del teléfono cada dos por tres.