La necesidad de tener un teléfono móvil hoy en día se ha convertido en algo casi imprescindible para la mayoría de los humanos. Gracias a estos dispositivos, podemos conectarnos con otras personas de manera sencilla ya que tenemos la posibilidad de descargar aplicaciones de mensajería instantánea del estilo WhatsApp o redes sociales como Instagram o Facebook.
Además de comunicarnos a través de las aplicaciones, gracias a los teléfonos móviles tenemos la posibilidad de realizar llamadas a los números deseados. Sin embargo para poder realizar llamadas, debemos disponer de una tarjeta SIM activada con un operador e integrada en el Smartphone, para poder disponer de esta función.
Hoy en día la manera de colocar la SIM en nuestros móviles puede variar en función del modelo, por lo que a continuación te mostramos cómo llevar a cabo este proceso en Pocophone.
Lo primero que debes hacer es tener a mano los los 3 elementos que necesitas para colocar la SIM en el terminal:
- Nano SIM
- Pocophone
- Llave original
Intoduce la llave en el agujero situado en el lateral izquierdo del terminal.
Al introducir el extremo de la llave podrás extraer la bandeja donde se recoge la SIM.
Ahora verás dos espacios disponibles. Debes colocar la Nano SIM en el lugar más pequeños de la manera correcta para que quede encajada.
Una vez que la hemos colocado de la manera correcta, debemos volver a introducir la bandeja de la SIM en el hueco en el lateral izquierdo del móvil. Es importante que nos aseguremos de que la bandeja está colocada de manera correcta.
De este modo habrás colocado la tarjeta SIM en tu Pocophone, y ya podrás comenzar a emitir y recibir llamadas o mandar mensajes, con tu número de teléfono activado.