El uso que le damos a nuestros teléfonos móviles ha ido en aumento con el paso del tiempo, ya que hoy en día pasamos gran parte de nuestro tiempo pegados frente a la pequeña pantalla. Además de utilizarlo para entretenernos navegando por la red en busca de información, tambien lo utilizamos para revisar nuestras redes sociales, gestionar nuestro correo electrónico, chatear desde las diferentes aplicaciones de mensajería o simplemente pasar el rato con otras aplicaciones. No cabe duda de que este dispositivo se ha convertido en un elemento casi indispensable de nuestro día a día, por lo que nos gusta tenerlo optimizado.
Que el uso suela ser tan continuado, influye de manera negativa en el gasto de batería del teléfono, por lo que es posible que no nos dure tanto cómo nos gustaría o que se nos termine en momentos en los que necesitamos utilizar el teléfono de manera necesaria. Para evitar este tipo de cosas o por lo menos prolongar su duración, podemos activar el ahorrador de batería en Pocophone, para que de este modo el tiempo de uso del teléfono sea mayor. A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.
Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono situados en la pantalla principal.
Ahora debes seleccionar el apartado de "Batería y rendimiento"
Ahora debes seleccionar en la parte superior "Uso de la batería"
Ahora en la nueva pestaña que se va a abrir, vas a ver el apartado de "Ahorro de batería"
Una vez aquí veremos que hay una pestaña que pone "Ahorrador de batería". Debes seleccionar esta pestaña hacia la derecha para que quede activada.
de este modo estaremos activando que Pocophone este monitorizando procesos en segundo plano y desactivar la sincronización.