El teléfono móvil es uno de los aparatos tecnológicos al que más uso damos en nuestro día a día, sobre todo su uso se ha disparado desde que Internet llego a estos pequeños aparatos: Descargamos y utilizamos diferentes Apps, revisamos el correo, utilizamos el GPS o echamos un vistazo a nuestras redes sociales entre otras muchas acciones.
Pero, aunque la llegada de Internet haya sido determinante en la forma de utilizar nuestros teléfonos móviles si que es cierto que no debemos olvidar la función para la que nacieron estos aparatos: Las llamadas telefónicas.
Gracias a la tarjeta SIM tenemos un número de teléfono desde el que podemos llamar o recibir llamadas, por eso una de las primeras acciones que realizamos cuando tenemos un teléfono móvil (por no decir la primera) es introducir la tarjeta SIM en el dispositivo.
Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a mostrar como insertar la SIM en uno de los modelos de Android del momento en lo que se refiere a calidad-precio: El Xiaomi Mi 8.
Para esto tienes que realizar los pasos que vas a leer a continuación y ver en el vídeo que te dejamos:
Lo primero que deberás hacer es tener a mano los 3 elementos básicos para realizar esta acción:
- Teléfono Xiaomi Mi 8
- Nano SIM
- Llave
En el costado izquierdo del terminal, verás un pequeño agujero. Introduce la llave aquí y haz un poco de presión hasta que salga la bandeja de la Nano SIM.
Extrae la bandeja donde se coloca la tarjeta. En la bandeja, encontrarás 2 espacios. Coloca la Nano SIM en el espacio de SIM 1.
Introduce la bandeja en la ranura de nuevo y presiona hasta que encaje de manera perfecta. Una vez lo hayas hecho enciende de nuevo el terminal y habrás terminado.
Así de sencillo será poner la SIM en el terminal Xiaomi Mi 8 de Android.