En el momento en el que descargamos una aplicación a nuestro dispositivo, no solo estamos otorgándole a ésta acceso a nuestra memoria de almacenamiento, sino a una serie de permisos dentro del terminal que muchas veces puede resultar un poco molesto para muchos o no se les da la importancia que debería.
Sin embargo, siempre es importante tener el conocimiento sobre cómo gestionar estos permisos dentro del terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic te explicaremos todo el procedimiento que debes seguir para poder realizar estas configuraciones en el Huawei Honor 10 Lite de Android de forma rápida y sencilla.
Como primer paso, debes ir hacia la pantalla de Inicio de tu dispositivo móvil en donde se encuentran las aplicaciones. Selecciona el ícono que corresponde con los “Ajustes”.
Una vez dentro de los ajustes, deberás desplazarte hacia el apartado que dice “Aplicaciones” para que aparezcan todas las opciones de gestiones.
Entre todas las opciones que serán mostradas a continuación, debes escoger la que dice “Permisos” y pulsar sobre esta alternativa para así llevar a cabo las gestiones de aplicaciones.
En este apartado se encontrarán todos los permisos que son otorgados a las aplicaciones. Verás que se encuentran por categorías. Seleccionar el permiso que vayas a querer gestionar. Para esta ocasión, escogeremos “Ubicación”, pero tú puedes seleccionar cualquier otro que quieras configurar.
Cuando se accede al permiso indicado, se va a encontrar un listado completo de las aplicaciones que lo tienen habilitado o deshabilitado. Dependiendo del permiso que vas a gestionar, te aparecerán las diferentes Apps que podrás activar el acceso a la función. Solo debes deslizar hacia la derecha el interruptor que te aparecerá en cada una de ellas.
Es así de fácil cómo podrás configurar todos los permisos de las aplicaciones en el Huawei Honor 10 Lite. De esta manera, tendrás un mejor control en cuanto a las funciones que son utilizadas o no.