Las funciones que podemos realizar en los teléfonos móviles hoy en día son cada vez mayores. Actualmente podemos descargar diferentes aplicaciones, acceder a nuestras redes sociales, gestionar nuestro correo electrónico o navegar por la web de manera directa y sencilla.
Todo esto supone que los Smartphone sean un dispositivo esencial para la mayoría de usuarios, ya que podemos realizar todas estas cosas, directamente desde nuestra mano. Sin embargo, esto puede llegar a ser un problema en alguna ocasión, ya que el hecho de que podamos realizar tantas acciones en el teléfono, puede provocar que este llegue a colapsarse y no funcione de la manera correcta.
Ante de realizar un reseteo del terminal, se recomienda recurrir a un reinicio forzado del teléfono. De este modo se pueden solucionar diferentes fallos que podamos estar experimentando.
- Mejorar que una aplicación se desinstale correctamente en el terminal.
- Solventar fallos en actualizaciones.
- Provocar que las aplicaciones instaladas funciones mejor y de manera más fluida.
- Reparar las aplicaciones que se paran o no funcionan.
Lo que debes hacer para forzar el apagado y reinicio del Samsung Galaxy S10, es lo siguiente.
Debes mantener pulsadas las teclas de:
- Volumen alto
- On-Off
- Bixby
Una vez que aparezca el muñeco de Android, debes soltar estos botones. Verás que aparece una nueva pantalla con varias opciones. Debes elegir entre estas dos según lo que quieras.
- Rebot System Now. Reinicio del teléfono forzado.
- Power off. Apagado forzado del teléfono.
Puedes seleccionar esta opción utilizando la tecla de volumen y para aceptar el botón de “Power”
Una vez que hayas seleccionado esto, verás que tu teléfono Samsung Galaxy S10 comienza a reiniciarse. Una vez que vuelva a encenderse, podrás comprobar si se han solucionado los errores que estabas experimentando.