Todo el mundo sabe que la Tarjeta SIM es el componente más importante de un telefono móvil, ya que el mismo es el medio por el cual se pueden realizar llamadas, enviar mensajes, y hasta tener datos de forma independiente de las redes Wi-fi.
No obstante, se debe mencionar que este mismo aspecto posee una forma específica de ser colocada en los teléfonos, sobre todo en aquellos donde existen bandejas o ranuras que son para ello únicamente, como lo es el caso del Honor View 20. Así que, si quieres saber cómo hacerlo directamente en dicho dispositivo, solo tienes que seguir estos pasos..
En primer lugar, tienes que verificar que poseas los tres elementos fundamentales para la colocación de la tarjeta SIM. Estos son:
- La llave original con la cual puedes abrir la ranura (Esta viene de fábrica con el dispositivo).
- El dispositivo móvil Honor View 20.
- La Nano SIM que desees insertar en el terminal.
Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es ingresar la llave que posees directamente en el agujero de la ranura de colocación del SIM.
Este último, se encuentra justo en el lateral del telefono móvil. En el mismo lo que tienes que hace es introducir la llave y aplicar un poco de presión hasta escuchar un pequeño “Clic”.
Cuando hayas completado este último pasó, podrás notar que de forma inmediata se extraerá una bandeja, la cual es la predeterminada para colocar el SIM del móvil, debes sacarla por completo para continuar con el procedimiento.
Como podrás observar, esta misma ranura tendrá de forma independiente dos espacios, una para una nano SIM y otra para un micro Ship, en este caso, tienes que colocar el SIM en la ranura de la parte inferior.
Al hacerlo, verifica que la misma no quede suelta, ya que esto podría ocasionar ciertas eventualidades al momento de introducir la ranura nuevamente.
Para finalizar, solo quedas que coloques la bandeja nuevamente donde va. Para ello debes simplemente presentar el componente en la ranura y presionar levemente hasta que calce por completo. Debes saber que este punto es en extremo importante y delicado, ya que, si la Nano SIM no calza de forma correcta y se le aplica presión, este se puede romper ocasionando un problema mayor.
Y listo, como puedes ver el método para hacerlo es muy sencillo, solo hay que tener cuidado con los pasos a seguir, ya que en ellos se manipulan elementos físicos que son pequeños y frágiles. No obstante, una vez que lo completes podrás disfrutar con normalidad de tu Honor View 20.