Sin duda hoy en día los dispositivos tecnológicos se han convertido en nuestros amigos, ya que cada vez son más utilizados y más requeridos por los usuarios. Lo cierto es que los reyes son los teléfonos móviles, pero debemos tener en cuenta que con el paso del tiempo los smartwatchs y las pulseras de actividad se están convirtiendo también en gadget muy demandados.
Entre las pulsaras de actividad, la Xiaomi Mi Band 3 nos encontramos con que es muy demandada, debido a su bajo precio y las grandes características que ofrece. Sin embargo, estas características y funciones debemos saber usarlas para poder sacar el máximo partido a nuestra pulsera.
Una de las principales cosas que debemos saber al adquirir este dispositivo, es cómo debemos cargarlo. Es algo que a priori puede parecer sencillo, pero que tiene su complejidad. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer coger la banda y separarla de la pulsera. Para ello debes tirar de un extremo y desplazar el dispositivo hacia la parte superior hasta separar ambos elementos.
Ahora debes coger el dispositivo por separado y el cable que viene junto con la banda. Fíjate en la parte del cable que tiene el conector, para unirlo con la zona de carga de Xiaomi Mi Band 3.
Ahora debes comprobar que ambos elementos han quedado encajados.
Una vez que ambos elementos han encajado, tienes que conectar este cable a un cargador enchufado a la corriente o a un ordenador para que comience a cargarse.
De este modo vas tu banda comenzará a cargarse. Podrás ver su progresión en la pantalla. Una vez que haya llegado al 100%, la carga habrá sido completada. Ya puedes desenchufar el dispositivo y volver a colocarlo en la pulsera para poder utilizarlo de nuevo.