Hoy en día la tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día, hasta el punto de que imaginar uno de nuestros días tanto en el ámbito laboral como en nuestra vida cotidiana sin el uso de la tecnología se nos hace impensable.
Sin lugar a dudas, el teléfono móvil juega un papel fundamental en nuestra vida, ya que gracias a estos pequeños aparatos podemos desarrollar montones de acciones que hace unos años era imposible a no ser que dispusiésemos de un ordenador. Gracias al teléfono móvil y a la llegada de Internet a los mismos intercambiar correos, hacer compras on-line, hacer búsquedas en Internet y descargar y reproducir música o vídeos (entre miles de acciones) es posible sin importar donde nos encontremos.
Aunque sin lugar a dudas el teléfono móvil es uno de los principales y más utilizados aparatos tecnológicos, los smartwatch y las bandas van cobrando cada vez más protagonismo siendo cada vez más utilizados por los usuarios. Para utilizar estos aparatos y sacarles el mayor partido es necesario vincularlos al teléfono móvil y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo sincronizar y configurar una de las pulseras o bandas de Xiaomi más populares hasta el día de hoy: La Mi Band 3.
Para esto tendrás que seguir los pasos de este vídeo y tutorial que te dejamos a continuación:
1. Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band 3 con móvil
Lo primero que tienes que hacer es descargar la App “My fit” en tu teléfono móvil. Puedes realizar esta acción a partir del siguiente enlace:
Una vez pulses, selecciona el botón “Instalar”.
Una vez dentro, deberás pulsar en “Iniciar sesión”.
Selecciona pulsando el icono correspondiente el método por el cual quieres iniciar sesión en la App de “My fit” de Xiaomi.
Una vez dentro de la App, verás una barra inferior con 3 opciones. Sobre la cual debes pulsar en la última o “Perfil”.
Dentro de esta opción, y en el apartado “Mis dispositivos” verás la opción “Agregar dispositivos”, sobre la que debes pulsar para vincular tu pulsera a tu teléfono móvil a través de la App.
Entre las opciones que vas a ver, pulsa en “Pulsera”.
Verás lo siguiente en la pantalla. Tu Mi Band 3 deberá esta cerca del terminal para que la pulsera se vincule con éxito.
Por último, verás esto en la pantalla del móvil.
Aparecerá esto en la pantalla de la Banda. Pulsa y habrás terminado de vincular tu Xiaomi Mi Band 3 al móvil.
2. Cómo configurar Xiaomi Mi Band 3
Por último, tendrás que configurar todas las opciones que te permite tu Mi Band 3 para sacarle el máximo rendimiento. En esta recopilación de tutoriales encontrarás un montón de trucos para sacarle el máximo rendimiento a tu banda.
Así se sencillo será vincular y configurar tu Mi Band 3 a tu móvil para sacar el máximo provecho a la banda de Xiaomi.