Hoy en día la el uso de la tecnología es cada vez más habitual para realizar montones de acciones que realizamos de manera cotidiana. Es cierto que la tecnología nació para hacer la vida de los usuarios más sencillas, y es por esto que recurrimos a ella en nuestro día a día.
Podríamos considerar el teléfono móvil como el dispositivo más utilizado, ya que gracias a él y a la llegada de Internet hace unos años a estos pequeños aparatos podemos realizar acciones sin importar donde nos encontremos para las que hace no muchos años era imprescindible un ordenador: Enviar y recibir correos, descargar música o vídeos o descargar y jugar a diferentes juegos son algunas de las más recurrentes entre los usuarios.
Aunque es cierto que el trono entre los gadgets es para el teléfono móvil, existen dispositivos que vinculados al teléfono pueden darnos una gran cantidad de información, como son el smartwatch o las bandas deportivas. Y, aunque el uso de estos aparatos suele estar relacionado con el deporte o la vida saludable, es verdad que estos aparatos no se ciñen sólo a esto y también podemos darle otros usos. Ver la temperatura y el tiempo es uno de ellos.
Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo ver y saber el tiempo con la Xiaomi Mi Band 3 de Android.
Para ello sigue los pasos que vamos a enumerar a continuación:
Pulsa en la parte hundida de la pantalla y una vez se ilumine desliza de abajo a arriba.
Verás lo siguiente. Ahora sigue deslizando hacia abajo hasta que aparezca la opción “Tiempo”.
Aquí, en la pantalla dependiendo del tiempo nos mostrará la máxima y mínima temperatura, además de si es un día soleado, nublado, lluvioso… Toda esta información del día se te mostrará de forma automática y sin tener ningún tipo de configuración.
Además de ésta, la banda de Xiaomi dispone de muchas más opciones que puedes configurar. Si quieres configurar la banda y sacarle el máximo partido, esta es la recopilación de tutoriales que necesitas.
Así de sencillo será ver el tiempo y la temperatura en la Mi Band 3 de Xiaomi.