Hay cosas básicas que a la mayoría de nosotros nos gusta conocer cuando nos compramos un teléfono. No cabe duda de que una de estas acciones es la captura de pantalla. Gracias a esta acción, podemos ver en una imagen todo aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono convertido en una imagen que se almacena en el teléfono móvil.
A pesar de que esto puede parecer algo sencillo, muchas veces cuando cambiamos de dispositivo o de marca, no sabemos cómo realizar esto, ya que dependiendo de donde se encuentren los botones o las opciones que ofrezca, esto puede variar.
Es por ello que a continuación te vamos a mostrar todos los pasos que debes seguir para saber cómo realizar un pantallazo en el Samsung Galaxy M20 y que de este modo puedas comenzar a utilizar esta acción cuanto antes. Una vez realizado, vas a tener una imagen en forma de foto almacenada en el dispositivo.
Los pasos que debes seguir para realizar pantallazos en el Samsung Galaxy M20 son los siguientes.
Veremos que la captura de pantalla ha sido realizada, ya que aparecerá una imagen en miniatura durante unos segundos en la pantalla del móvil.
Una vez que la captura de pantalla ha sido realizada, puedes dirigirte a la galería del teléfono para poder verla y realizar diferentes acciones, como puede ser compartirla a través de redes sociales o mediante el correo electrónico. Únicamente basta con que la selecciones, y en la parte inferior vas a ver la opción de compartir. Un vez que entres en esta opción, verás todas las opciones disponibles para ello.
De este modo ya puedes hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy M20 de manera sencilla y rápida.