Actualmente los dispositivos se encuentran innovando en cuestiones altamente avanzadas en el aspecto tecnológico, a tal punto, de que los mismos se muestran como unos ordenadores de menor tamaño y con un poco menor de rapidez, pero que cumplen exactamente con la misma función y de hecho nunca han dejado de mostrar nuevas especificaciones.
Una de las funciones más utilizada y aclamada por los usuarios en los teléfonos móviles, es la posibilidad de realizar capturas de pantalla directamente con las configuraciones que posee de forma predeterminada el sistema del móvil, sin tener que descargar ningún tipo de programa o herramienta para ello. Esto es muy útil para plasmar en una imagen aquello que aparece en la pantalla del móvil. Es por ello que a continuación te mostramos cómo hacerlo en el Xiaomi Redmi S2.
1Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi S2 con botones
En este caso los pasos a seguir son muy cortos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Para comenzar, tienes que entrar a la plataforma, pagina o sitio web al que deseas ejecutarle un captura de pantalla. (No importa de qué plataforma en si se trate).
- A continuación, para ejecutar el captura de pantalla como tal, tienes que presionar en conjunto el botón de “Bajar volumen” con el de “Apagar”, esto lo tienes que hacer durante unos dos o tres segundos.
- Seguidamente, el sistema detectará la acción y procederá a realizar un efecto de flash en la pantalla, para que de este modo puedas verificar que se realizó correctamente el captura.
2Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi S2 desde pantalla
La siguiente opción que te mostramos para realizar capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi S2, es a través de la pantalla del teléfono.
Desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo para encontrar los accesos directo.
Ahora tienes que seleccionar el icono de "Captura de pantalla"
3Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi S2 con tres dedos
La última que opción que te mostramos para realizar pantallazos, es hacerlo tocando la pantalla del terminal. Para ello debes realizar lo siguiente.
Deslizar con los tres dedos centrales la pantalla desde arriba hacia abajo, y verás que se realiza la captura de pantalla.
Y listo, ya habrás podido realizar correctamente el procedimiento, tienes que saber que además de fácil es rápido y lo puedes ejecutar cuantas veces desees en tu Xiaomi Redmi S2.