Los teléfonos móviles disponen cada vez de más funciones, ya que no solo se utilizan para realizar y recibir llamadas como antiguamente, sino que se han convertido en dispositivos centrales de almacenamiento para la mayoría de usuarios. Gracias a su conexión a internet, además permiten realizar diferentes acciones como puede ser la descarga de aplicaciones, navegar por la web, chatear y gestionar las redes sociales o revisar los correos que nos van llegando al mail.
Es por ello que cuando nos compramos un nuevo terminal, una de las cosas que primero queremos aprender a realizar son los pantallazos. Estas capturas de pantalla nos permiten adquirir una fotografía de aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono, para posteriormente poder mandarla por correo, WhatsApp… o simplemente almacenarla para uso personal nuestro.
A pesar de que esto suele ser algo sencillo, en función del terminal y el modelo esta acción puede variar. Es por ello que a continuación te mostramos cómo realizar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy M10.
Veremos que la captura de pantalla se ha realizado porque el teléfono reflejará esto con un movimiento en la pantalla.
Ahora que ya has realizado la captura de pantalla, puedes dirigirte a la galería del teléfono para encontrar la carpeta "Capturas de pantalla". Desde aquí vas a poder seleccionar la imagen que te interese para verla o para compartirla a través del medio que te interese. En la parte inferior de la foto vas a ver la opción de compartir y una ve que las selecciones, aparecerán todas las opciones disponibles.
Con este sencillo gesto, vas a poder realizar y guardar las capturas de pantalla del Samsung Galaxy M10 de manera sencilla y rápida.