El uso continuo del teléfono móvil es algo que no es secreto para nadie, es un fiel compañero en todo momento. Son múltiples las opciones que podemos encontrar en los nuevos terminales móviles y ello supone que podamos realizar todo tipo de actividades con ellos. Eso sí, si algo aterra a la mayoría de los usuarios es quedarse sin batería y no poder seguir revisando las últimas novedades en redes sociales. Aunque muchos de ellos cuentas con ahorro de energía y grandes baterías, el cargador o baterías externas son unos buenos aliados.
Pero no siempre conscientes del uso que damos a nuestros terminales móviles y si nuestro dispositivo no nos lo deja claro, podremos encontrarnos con sorpresas de última hora viendo apagarse nuestro Samsung. Por eso tener activado el mostrar el porcentaje de batería en nuestra barra de notificaciones en la parte superior y así controlar más concretamente cuánta energía nos queda.
Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder mostrar u ocultar el porcentaje de batería en un Samsung Galaxy S10.
Lo primero que haremos será desplazar nuestra pantalla principal para poder entrar en los “Ajustes” de nuestro Galaxy S10.
Ahora debes buscar el apartado bajo el nombre de “Notificaciones” para ver sus opciones.
Ahora tienes que seleccionar la opción de “Barra de estado” para buscar el ajuste que nos interesa.
En la nueva ventana ya veremos que nos aparece la opción correspondiente a mostrar o no el porcentaje de batería. Solo tienes que desplazar el botón que ves para llevarlo a cabo.
De esta forma podremos elegir si queremos que aparezca el porcentaje de batería al lado de nuestro icono de energía o bien preferimos que no en nuestro S10. Si sabes calcular bien a simple vista quizás no te haga falta, pero siempre viene bien saber de qué batería disponemos para evitar algún que otro susto.