Las pulseras de actividad se han convertido en complementos altamente útiles, sobre todo para las personas que le gusta hacer deporte y controlar las calorías que han quemado, los pasos que han dado, cuál es su frecuencia cardiaca, las horas de sueño…
Sin dudas gracias a estos gadgets, medir todo esto se ha convertido en algo cotidiano, que además se puede hacer de manera sencilla directamente desde nuestra muñeca. Hoy en día en día existen en el mercado cantidad de modelos diferentes y marcas que ofrecen estos dispositivos, por lo que cada uno de ellos a pesar de funcionar de manera similar, ofrece funciones y configuraciones distintas.
En el caso de Huawei Band 3, tenemos la posibilidad de añadir o quitar diferentes funciones a la pulsera, para que de este modo ajustemos sus servicios a aquello que nos interesa y que nos resulta interesante. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo poner o quitar estas funciones, y personalizar, por tanto, la banda a nuestro gusto.
El primer paso que debes realizar si aún no lo has hecho, es enlazar la pulsera con el terminal móvil.
Una vez hecho esto, tienes que entrar en la App de “Salud” de Huawei y seleccionar tu pulsera desde la pestaña de “Yo”.
Ahora debes acceder al apartado que pone “Personalización de funciones”
Ahora vas a ver un listado con todas las funciones disponibles. Si quieres quitar alguna de ellas, debes seleccionar la X situada en la parte derecha.
En el caso de que quieras recuperarla, debes seleccionar en la parte inferior el botón de “Añadir” y verás cómo aparecen las funciones eliminadas. Marca el recuadro y pulsa aceptar en la esquina superior izquierda.
Si quieres ordenarlas para seleccionar el orden de visualización, debes arrastrar el extremo izquierdo de cada elemento y subirlo o bajarlo en función de tus preferencias.
De este sencillo modo podrás personalizar aquello que mide y se ve en tu Huawei Band 3 Pro.