Pero no siempre es cómodo estar recibiendo llamadas ya que existen multitud de empresas que se dedican a buscar clientes mediante llamadas insistentes de teléfono. Su labor es odiada por muchos clientes que se sienten acosados ante el aluvión de números consecutivos que les llaman a lo largo del día. Más allá de tener que estar rechazando las llamadas cada vez que las recibimos, podemos bloquear directamente los números y así prohibirles la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros.
Una de las opciones que podemos encontrar es tener un contacto guardado y no querer saber nada más de él bloqueándole y evitando con ello que nos vuelva a contactar. También podemos ir a las llamadas entrantes y salientes con números que no hemos guardado y bloquearlos sin tener que guardarlos. Si conocemos un número concreto que no queremos, podemos adelantarnos y bloquearlo antes de que intente llamarnos o enviarnos mensajes.
Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para ver cómo bloquear números, llamadas y contactos indeseados en un Samsung Galaxy S10.
1. Cómo bloquear número en Samsung Galaxy S10
Lo primero es entrar en el icono de teléfono que nos abre los ajustes y secciones de las llamadas desde la pantalla principal.
Ahora debes ir a la sección inferior de contactos y pulsar sobre el menú superior de tres puntos de la parte derecha.
Elige la opción de “Ajustes” para entrar en la configuración.
En esta ventana seleccionaremos la opción de “Bloquear números”.
Desde aquí podremos añadir el número que queremos bloquear escribiéndolo y pulsando en el “+”. También puedes elegir el contacto desde la opción de “Contactos”.
2. Cómo bloquear contacto o llamada en Samsung Galaxy S10
El primer paso es acceder al apartado telefónico desde el icono de teléfono en la pantalla principal.
Entra en la sección de “Contactos” que verás en la parte inferior. Ahora pulsa sobre el contacto que quieres bloquear (sobre el icono de imagen).
Ahora tienes que pulsar sobre el menú de tres puntos del contacto en la parte superior derecha.
De todas las opciones que se despliegan tenemos que elegir la de “Bloquear contacto”. Para desbloquearlo serán los mismos pasos.
De esta forma podremos bloquear una llamada, contacto o número concreto en el nuevo Galaxy S10.