Todo el mundo sabe que para efectos de comunicación y funcionabilidad, la tarjeta SIM es el componente más importante del dispositivo móvil, ya que es el que permite mandar mensajesy realizar y recibir llamadas e incluso configurar nuevas aplicaciones y herramientas en el sistema operativo, etc.
No obstante, algunas veces realizar esta acción cuando adquirimos un nuevo terminal puede parecernos complicado si no conocemos el procedimiento. Es por ello que a continuación en Solvetic te explicaremos cuales son los pasos que debes completar para lograrlo satisfactoriamente en tu Samsung Galaxy M20 de Android.
Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver a continuación y leer en el siguiente vídeo con tutorial:
Es imprescindible que tengas a mano la tarjeta SIM, el teléfono móvil Samsung Galaxy M20 y la pequeña llave en forma de aguja que vas a encontrar dentro de la caja.
Para comenzar, lo primero que debes hacer es apagar tu dispositivo móvil, para así evitar daños en el sistema. Luego debes dirigirte a la parte lateral de tu teléfono y ubicar la ranura del SIM que ahí se encuentra, cuando lo hayas hecho, simplemente tienes que tomar la llave que viene con el dispositivo e introducirla en el agujero que está justo sobre esta ranura, para así lograr abrirla. Como se podrá observar, esta bandeja va a ser expulsada inmediatamente del dispositivo. Debes proceder a extraerla.
Como paso final solo tienes que colocar la Nano SIM en el espacio pequeño que se encuentra en dicha bandeja. Tienes que saber que al realizar esta acción debes fijarte que la SIM quede ajustada, de modo que al momento de introducirla no sufra de ningún daño ni desperfecto.
Por último debes colocarla nuevamente en el dispositivo móvil.
Y listo, una vez hayas completado todo este proceso vas a poder disfrutar enteramente de tu Samsung Galaxy M20 sin límites de comunicación.