Uno de los elementos que más tenemos en cuenta a la hora de comprarnos un teléfono, es que la batería sea buena, para que de este modo podamos estar durante un largo tiempo utilizando el dispositivo sin necesidad de tener que estar enchufándolo a la corriente de manera muy continuada.
Generalmente hoy en día los nuevos dispositivos disponen de baterías bastante potentes, pero además están incluyendo la posibilidad de activar la carga inalámbrica reversible, es decir, poder cargar otros dispositivos a través del propio teléfono. Esto puede resultar muy útil en los casos en los que tengamos batería, y necesitemos encender el teléfono u otro dispositivo. A continuación, te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar la carga inversa y poder cargar otro dispositivo desde el Huawei P30 Pro.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” de tu teléfono desde la pantalla principal de Huawei.
Ahora debes dirigirte a la opción de “Batería” y acceder a ella.
Ahora vas a ver cantidad de opciones. En este caso debes desplazarte hasta la parte inferior y seleccionar “Suministro de alimentación inalámbrico”. Debes activar esta pestaña.
Lo siguiente que verás será una ventana emergente en la que se nos indica que debemos poner un teléfono encima del otro.
Ahora lo que debes hacer es dar la vuelta al Huawei P30 Pro y colocar encima el dispositivo compatible que quieres cargar.
De este modo podrás utilizar tu Huawei P30 Pro como cargador inalámbrico, para poder cargar cualquier dispositivo compatible con este servicio.