La mayoría de los teléfonos Samsung vienen con una gran cantidad de aspectos positivos incluidos, siendo uno de los más relevantes la función de la personalización, la cual permite establecer modificaciones en el teléfono móvil para lograr acomodarlo al gusto de cada uno de nosotros.
Una de estas personalizaciones, es el tono de llamada. Generalmente nos gusta establecer una canción o melodía que nos guste, para que de este modo suene cuando recibimos una llamada en nuestro teléfono. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar todos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar y establecer el tono de llamada que te interese, en tu Samsung Galaxy A30, A40 o A50.
Para comenzar, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu teléfono, buscar el icono de engranaje que representa la opción de “Ajustes” y luego tienes que presionarlo.
Como verás, se te redireccionará a un panel variado de alternativas, entre todas las que se te ofrecerán tienes que ir a la segunda, la cual lleva la descripción de “Sonidos y vibración”.
Acto seguido, entrarás a las configuraciones de esta característica del móvil, ahí tienes que acceder a la opción que dice “Melodía” que se encuentra en la segunda sección de este panel.
Seguidamente, se te mostrarán cuales son los SIM que tienes insertados y operativos en el móvil. Aquí tienes que proceder a seleccionar al que le deseas cambiar el tono de llamada.
Como podrás notar, en este lugar se te mostrarán todas las tonalidades disponibles que puedes utilizar para tu tono de llamada. Para saber cómo suenan, solo tienes que seleccionarlas y estas se reproducirán.
No obstante, si deseas escoger una tonalidad que se encuentra en la tarjeta de memoria o en alguna parte extra del sistema, debes seleccionar el icono de “+” que está en la parte superior derecha.
Luego, en caso de que hayas realizado esta última alternativa, se te mostrarán varias melodías que tengas en tu memoria. Para encontrar la que desees solo presiona la pestaña de “Buscar” la cual vas a poder encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.
Así de sencillo se pueden lograr establecer las modificaciones en el aspecto del tono de llamada en el Samsung Galaxy A30, A40 o A50.