Istagram se ha convertido en la red social del momento, ya que la actividad de los usuarios es cada vez más frecuente. El contenido que se sube a la plataforma es muy numeroso, así como las interacciones de los usuarios. La que comenzó siendo una app para subir fotos, se ha convertido en todo un medio de comunicación.
Con esta app nos encontramos con que podemos comunicarnos con nuestros seguidores o seguidos a través de los mensajes privados ya sea en el PC en el propio Smartphone de manera rápida y gratuita. Además de esto, tenemos la posibilidad de publicar fotos y vídeo o historias 24 horas. Estas historias son contenido efímero que desparece al día de ser publicado, a menos que lo seleccionemos como contenido destacado dentro de nuestro perfil.
En estas historias podemos encontrar con tenemos cantidad de sticker así como de opciones para poner ya sean gif, encuestas, música… Sin embargo, es posible que muchas de estas funciones no nos aparezcan. Esto puede ser el motivo por el que queramos abrir Instagram como si estuviéramos en otro país. A continuación, te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo puedes cambiar país en Instagram
1. Cómo cambiar país en Instagram
Lo primero que debemos hacer si queremos entrar en Instagram como si estuviéramos en otro país, es descargarnos una VPN en el teléfono. En este caso hemos seleccionado VPN segura, pero puedes descargar aquella que más te guste desde Play Store.
Una vez que la has descargado, debes seleccionar el icono de la bandera en la parte superior.
Ahora debes seleccionar EEUU (que es el país que suele tener las funciones primero) el que más te interese.
Ahora veremos en la pantalla de App que estamos conectados en dicho país.
2. Cómo abrir Instagram desde otro país
Una vez que tenemos configurada nuestras VPN, lo siguiente que debemos hacer es desinstalar la App de Instagram, para asegurarnos de borrar todos los datos y caché.
Una vez que la hemos desinstalado, tenemos que volver a instalarla.
Una vez instalada, accedemos a ella con nuestra cuenta.
Finalmente veremos que estamos en nuestra cuenta de Instagram. Si accedemos a las historias, veremos que ahora aparecen todos los stickers disponibles.
De este modo vas a poder entrar en Instagram simulando que estás en otro país, y adquiriendo por tanto nuevas funciones que quizás no están disponibles en tu región.