La expansión tecnológica permite que un teléfono fabricado en un país pueda recorrer medio punto para llegar a las manos de cualquier usuario. Esto es una ventaja porque los teléfonos asiáticos en plena expansión puedan hacer llegar su mercado a cualquier demanda. Esto supone que un mismo teléfono sea útil y accesible a cualquier usuario, esto incluye elementos como las bandas de conexión o mismamente el idioma. Es necesario que un teléfono pueda cambiar su idioma para que cualquiera pueda usarlo y entenderlo adecuadamente.
Hay muchos dispositivos digitales que no tienen la opción de mudar el idioma porque en su desarrollo de software no se ha configurado como tal. Esto es una faena para quienes adquieren el dispositivo, pero les cuesta manejarse con las opciones. Este no es el caso del Xiaomi Mi A3 que podrás poner en cualquier idioma desde el inglés hasta el búlgaro.
A continuación, te dejamos también el videotutorial que contiene todos los pasos necesarios para que cambies y añadas un nuevo idioma en tu Xiaomi Mi A3.
El primer paso será desplazar nuestra pantalla hacia arriba para entrar en los Ajustes de nuestro Xiaomi Mi A3.
A continuación, nos desplazaremos hasta la parte final de la pantalla para pulsar sobre la opción de “Sistema”.
En la siguiente venta seleccionaremos la opción de “Iidiomas e introducción de texto”
Aquí pulsamos en la opción de nombre “Idiomas”
Aquí Podemos añadir un nuevo idioma para que se configure en todo nuestro teléfono Xiaomi Mi A3. Pulsa en “Añadir un idioma”.
Aquí tendremos un listado de idiomas disponibles que podemos elegir para que se agregue a nuestra lista. Selecciona pulsando sobre el que quieras.
En el caso de inglés selecciona también el origen del idioma.
Veremos que se crea un listado de idiomas. Para cambiar el idioma actual debemos pulsar y arrastrar sobre el idioma que queremos establecer, en este caso el inglés.
Ahora veremos que se ha modificado el idioma de todos nuestros menús dentro del Xiaomi Mi A3.
De esta forma podremos añadir los idiomas que queramos y después ir colocándolos en función de nuestras preferencias.