Los Airpods 2 de Apple son un complemento perfecto para los amantes del manos libres y de llevar la música a cualquier lugar sin complicaicones. Los Airpods permiten que escuchemos lo que queramos en nuestro iPhone sin necesidad de cables y además sin que necesitemos tener los dos cascos unidos al mismo tiempo. Así podremos quitarnos uno para hablar como un sistema de manos libres. El iPhone detectará esta serie de cambios facilitándote así su uso. Su uso se basa en el contacto táctil y la interacción con Siri para poder realizar acciones con los Airpods. El nuevo modelo de Airpods 2 además incluye carga inalámbrica.
Pese a que son un gadget ideal para llevarlos a cualquier sitio porque son pequeños y ligeros, además de tener una larga batería, es posible que experimentes algún tipo de problema durante su uso. Como cualquier dispositivo tecnológico es susceptible de errores y por eso siempre hay que tener una solución en la manga si esta situación se presenta. En este caso veremos como resetear o restablecer los Airpods 2 como de fábrica si se nos quedan colgados o tenemos problemas de conexión.
A continuación, te dejamos también el videotutorial con los pasos que te describimos a continuación para poder resetear tus Airpods 2 fácilmente.
Lo primero que haremos será verificar que tenemos nuestros Airpods cargados. Lo normal es que ya lo tengamos vinculado y queramos resetearlo por lo que vamos a acercar nuestra caja de Airpods al iPhone y la abrimos. Veremos que nos lo reconoce.
Ahora debemos fijarnos en el botón posterior que encontraremos en la caja de Airpods 2. Es un botón blanco también pero que si pasamos el dedo detectaremos rápidamente.
Lo siguiente es mantener este botón pulsado hasta que veamos cambiar la luz interior blanca de los Airpods parpadear. Mantenlo unos 15 segundos.
Veremos como ahora empieza a cambiar la luz blanca a parpadear junto con una naranja o roja. En este momento podremos dejar de sujetar el botón posterior.
Cierra la tapa y vuélvela a abrir. Veremos como el iPhone reconoce nuestros nuevos Airpods como nuevos para configurarlos de 0.
De esta forma podremos resetear nuestros Airpods y dejarlo en estado de fábrica listos para ser vinculados nuevamente en un nuevo dispositivo iPhone.