Los AirPods 2 son un complemento a sus dispositivos que permiten tener sonido de forma inalámbrica con un estilo concreto. Estos AirPods vienen conformados por dos casos individuales que se aúnan en un estuche donde además pueden cargarse mientras reposan en él gracias a la tecnología Qi. Su funcionamiento es simple, una vez se extraen de su escuche comienzan a funcionar con cualquier dispositivo de Apple y una vez te los pones comienzan a sonar. Lo bueno además es su compatibilidad plena con Siri pudiendo pedirle cosas.
Estos casos son realmente útiles para poder paseas o viajar con ellos sin preocuparnos por la incomodidad del peso o de lo aparatoso que puedan ser. Simplemente tenemos dos casos independientes que se sincronizan perfectamente y que permiten interactuar con nuestro iPhone fácilmente sin tener que tenerlo en la mano. Son muy fáciles de conectar y nos permite hacer tareas como llamadas con solo unos gestos. Veremos cómo vincularlos de forma sencilla a un iPhone a continuación.
Te dejamos a continuación también el videotutorial con los pasos necesarios para poder conectar tus AirPods 2 a cualquier iPhone como el iPhone 11, XS, X, 8 o 7.
Lo primero que haremos será cargar nuestros AirPods si hemos observado que no tenemos suficiente batería. A continuación, abriremos la pantalla de inicio de nuestro iPhone.
A continuación, abrimos la carcasa del estuche de los AirPods y los mantenemos junto a nuestro iPhone.
Veremos que aparece el cartel de aviso animado para poder conectar nuestros AirPods, pulsamos en “Conectar”.
Pulsamos en Ok para finalizar el proceso de conexión. Veremos que nos muestra el porcentaje de batería del estuche y de los AirPods 2.
Si no has configurado todavía el Oye Siri en tu iPhone tendrás que ir al menú de Ajustes – Bluetooth para configurarlo. Pulsa en la i de información.
Aquí podrás configurar las diferentes acciones de tus cascos, entre ellos la de configurar el asistente de Siri para cambiar, por ejemplo, el volumen.
Elige la acción de Siri según el casco que quieras al pulsar dos veces.
De esta forma podremos vincular y enlazar rápidamente nuestros casos AirPods 2 a cualquier modelo de iPhone sin necesidad de configuraciones complejas.
De esta forma habremos conectado rápidamente los cascos AirPods 2 a nuestro iPhone y así usarlos fácilmente.