Las facilidades que nos ofrecen los aparatos electrónicos hoy en día son cada vez mayores, ya que a través de ellos y gracias a su conexión a internet, podemos hacer cantidad de cosas que hace unos años nos hubieran parecido impensables.
No cabe duda de que uno de los dispositivos que está cogiendo mayor protagonismo son los smartwatchs. Con estos relojes que se pueden enlazar con el teléfono, tenemos la posibilidad de acceder a diferentes funciones como mirar un WhatsApp y contestar una llamada, directamente desde la muñeca. Pero además de esto estos relojes suelen ser utilizados para medir la actividad física y llevar un control sobre diferentes aspectos relacionados con la salud.
Una de estos aspectos relacionados con la salud de los que hablamos, es la posibilidad de medir el ritmo cardiaco. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo realizar esto, y poder verlo en tu Amazfit GTS.
Entra en la aplicación “Amazfit” que habrás descargado y vinculado de manera previa en tu teléfono.
Una vez dentro de la App, en la barra inferior verás 3 iconos. Pulsa en “Perfil”.
En la parte superior, verás el reloj que está enlazado, en este caso el Amazfit GTS. Selecciona el dispositivo.
Vas a ver varias opciones disponibles en la parte inferior. En este caso debes entrar en “Detección de ritmo cardíaco”.
Ahora entre las opciones disponibles, debes entrar en "Método de detección"
Ahora, fíjate que la opción de “Detección automática de ritmo cardíaco” se encuentre activada, para que el reloj comience a medir tus pulsaciones.
Para poder comprobar estos datos, debes entrar en el apartado de "Entrenamiento" de la parte inferior y verás el ritmo cardiaco.
En la pantalla de bloqueo del reloj también verás tus pulsaciones por minuto.
De este modo podrás activar la medición del ritmo cardiaco en el reloj Amazfit, y llevar un control sobre estos datos en el día a día.